JUEVES, 14 DICIEMBRE 2017  |    

La Empresa

empresa-01STEL Chile S.A. fundada en el año 2002, cuenta junto a sus filiales con infraestructura tecnológica de última generación, que le permite ofrecer los servicios de Internet Banda Ancha, Telefonía Local, Larga Distancia y Soluciones IP a los distintos segmentos del mercado. Para este fin, ha obtenido los permisos necesarios, otorgados por la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile, además ha implementado interconexiones con las redes de los principales operadores nacionales e internacionales que le permiten ofrecer la mejor conectividad a sus clientes.

A través de su filial STEL Access S.A., utilizando tecnología inalámbrica provee los servicios de Banda Ancha para conexión a Internet y Telefonía Local en la comunas de Maipú y Padre Hurtado cuya zona de cobertura alcanza a 130.000 hogares. En un futuro próximo la compañía tiene planes de extender el servicio al resto de la Región Metropolitana.

Con el código de acceso 153 (Uno Cinco Tres) la compañía ofrece el servicio de Larga Distancia Nacional e Internacional a todos los suscriptores de la red de telefonía pública chilena.

Contribuir significativamente a la masificación del acceso a los servicios de telecomunicaciones  de nueva generación y en especial a Internet, a través de una oferta económica flexible que busca acelerar el cierre de la brecha digital. Incorporando innovación en nuestros productos.

El trabajo desarrollado por cada trabajador de STEL, es valioso en la medida que así lo perciban nuestros clientes, que nos permiten existir y prosperar como empresa en un mundo de alta competencia. Somos responsables de atender oportunamente sus necesidades, entregando servicios de calidad, mediante un contacto amable y respetuoso, observando siempre el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Nuestro equipo de trabajo lo entendemos como una segunda familia, en un ambiente de cooperación, camaradería e igualdad, con una atenta disposición a comunicarse oportunamente y descubrir nuestras falencias a través de la autocrítica.

Video corporativo 2013